miércoles, 19 de diciembre de 2012

PULSERAS CUERO PLANO

¡¡¡¡Qué hay de nuevo!!!

Estas pulseras son con cuero plano que pueden servir perfectamente para complementar los modelos de blusas y faldas de Le Beau Rosemary, no dejéis de consultarla que tiene unas cosas preciosas también podéis consultarla en su perfil de facebook, se trata de otra artistaza de la familia. Ya os he hablado de muchas en este blog pues Le Beau Rosemary otra más.

A ver que os parecen las pulseras y con que blusa o falda os la pondríais.

Pulsera en Cuero negro con detalle plateado y cierre de Zamak tipo hebilla. By ArTre.


Pulsera en Cuero negro con detalle plateado y cierre de Zamak tipo hebilla. Otra perspectiva para que veáis más el detalle del cuero. By ArTre.


Pulsera en Cuero rojo  y cierre de Zamak tipo hebilla. . By ArTre.

Pulsera en Cuero rojo  y cierre de Zamak tipo hebilla. Otra perspectiva para que veáis el detalle del cuero teñido. By ArTre

Espero que os gusten.

Saludos para tod@s y creo que me tomaré unas vacaciones así que sólo me queda desearos:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Arantxa, como siempre impresionante. Que paseis buenas vacaciones y FELIZ NAVIDAD a todos.
    Chao

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas Aran! Esa cabeza tuya va a echar humo!!! Bss Marimar

    ResponderEliminar
  3. Superbonitas!! Tendras k hacer un muestrario para vender en durango.tere

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos. En unos días más novedades.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus diseños, me gustaria esplicases como hacer algunas creaciones, Gracias Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  6. Siento que no ponga la explicación ya que lo que intento es mostrar lo que voy creando y diseñando. Por el momento no me planteo detallar el proceso ya que me quitaría tiempo de continuar creando.
    Gracias por tu comentario y Feliz Año

    ResponderEliminar