miércoles, 19 de diciembre de 2012

Collar Kumihimo con cola de ratón y detalles metálicos

Ya llega la Navidad y después de un gran paréntesis por problemas informáticos vuelvo a poner cosillas en el Blog.
Aunque he tardado unos meses en actualizar el Blog, eso no significa que no haya estado creando cosas, mi cabeza no para.... y lo del Kumihimo es un verdadero vicio.
Hoy os voy enseñar un colgante de Kumihimo que hice para regalar a mi madre, aunque reconozco que como me gustó mucho primero lo estrené yo (os lo digo en confianza aquí que nadie me lee)...
A ver que os parece.
 Collar Kumihimo con cola de ratón en tonos marrones,se mezclan partiendo de una anilla de cobre 2 diferentes trenzados uno más fino bicolor en tonos marrones y otro en 4 tonos marrones un poco más grueso, también destaca al final del collar una mariposa metálica en color cobre de la que parten unos finales metálicos en color dorado.  By ArTre.


 Collar Kumihimo con cola de ratón en tonos marrones. Detalle de la diferencia de los 2 cordones de cola de ratón marrón con la mariposa. By ArTre.

Collar Kumihimo con cola de ratón en tonos marrones. Detalle de la diferencia de los 2 cordones de cola de ratón marrón con la arandela en cobre. By ArTre.

Collar Kumihimo con cola de ratón en tonos marrones y detalle de mariposa final. Visión Global. By ArTre.

 Detalle de mariposa y final del Collar de Kumihimo con cola de ratón en tonos marrones. By ArTre

Contarme que os parece.
Sigo con otra entrada con más cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario