miércoles, 19 de diciembre de 2012

Collares Kumihimo para nuestra mascota.

Hola de nuevo a tod@s.

Una última novedad que se me ha ocurrido tomando como modelo a Satxa la  preciosa perrita de mi prima Ainhoa y con la inestimable ayuda de Leo es la de crear collares de Kumihimo para mascotas, el trenzado lo realizo con más material, con más cola de ratón para que quede más fuerte, el cierre es con Zamak de Imán. Como el collar es para una mascota y ya sabemos todos lo rebeldes que son la refuerzo con una cadena para evitar que se pierda.
 No os puedo poner la foto del colla de Satxa porque como fue hacerlo y ponérselo se me olvidó inmortalizarlo, espero que pronto me manden una instantánea.
Si que os dejo la foto de la segunda petición, en este caso es para otra perrita muy amiga de Satxa que la acompaña en sus salidas de fin de semana. Además lo he acompañado de un llavero para el dueño como conjunto.
A ver que os parece.
Collar para mascota con técnica Kumihimo. El trenzado es con fondo en cola de ratón rojo y detalle de flor negra y centro blanco, todo con cola de ratón. El cierre es de Zamak con imán y el refuerzo de la cadena a los laterales. By ArTre.


Collar para mascota con técnica Kumihimo. El trenzado es con fondo en cola de ratón rojo y detalle de flor negra y centro blanco, todo con cola de ratón. El cierre es de Zamak con imán y el refuerzo de la cadena a los laterales. Foto con Zoom para ver mejor los detalles. By ArTre.

Llavero complemento para el dueño de la mascota y hace conjunto con el collar. También  con técnica kumihimo  con forma de flor y mantiene los colores de la cola de ratón en rojo, negro y blanco. By ArTre.


Llavero complemento para el dueño de la mascota y hace conjunto con el collar. También  con técnica kumihimo  con forma de flor y mantiene los colores de la cola de ratón en rojo, negro y blanco. By ArTre.


Llavero complemento para el dueño de la mascota y hace conjunto con el collar. También  con técnica kumihimo  con forma de flor y mantiene los colores de la cola de ratón en rojo, negro y blanco. En esta foto lo pongo junto a la funda del móvil para que os hagáis una idea del tamaño. By ArTre.
Espero que os haya gustado.

El siguiente proyecto es el collar de Kira la hermana mayor de Satxa.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me encanta como te ha quedado, estoy deseando hacerle uno igual a mi mascota pero tengo una duda. ¿El cierre imán donde lo conseguiste? No encuentro ninguno lo suficientemente ancho para el collar que estoy haciendo... Gracias :)

    ResponderEliminar