domingo, 16 de septiembre de 2012

PULSERAS DE CUERO

La "culpable" de que me liase a hacer pulseras de cuero fue mi prima Cova,
este verano hemos pasado mucho rato juntas y un día me dijo:
"- A mi lo que me gustan son las pulseras de cuero, me podrías hacer una."
Y claro hice una que nos gustaba a las 2, luego hice otra, y otra y otra y......


Pulsera Géminis, de cuero con cierre con imán. 

Visión del cierre.

Pulsera de cuero con colgantes y cierre con Imán.

Visión del cierre.

Pulsera infantil con nombre y detalle de tortugas.


Mariposa.
Cuero regaliz con detalle central de Mariposa.

Visión delantera.

Pulsera Cova.
Con detalle de Víctor y Sofía.
Cuero y cierre con iman.

Pulsera Rosquilla.
 (Qué poco glamour tiene el nombre que le he puesto)
Detalle central circular, de cuero con cierre en espiral.

Pulsera de los Niños de Inés.

Otra pulsera de colgantitos.

Otra más con colgantes.

Pulsera Escudo Defensivo (bautizada así por Manu)

Pulsera David.
 (Porque se la di a él)
Cuero negro, cierre con imán y detalle central con espiral.





Pulsera Ana.
(ya imagináis por qué)
No se distingue en la foto por el reflejo pero son
4 cordones de cuero con piezas metálicas
en el centro cada una

Pulsera Primavera.
Detalle de 2 flores y cierre con imán.


Otro estilo de colgantes.


Tribal.
Modelo masculino.
Pieza central metálica y cierre con imán.

Conjunto Tribal.
Pulsera y colgante.

Pulsera Doble Defensa.
Reposa en la muñeca de Leo.

Variante de la Pulsera Doble defensa.
Distinto cierre y distinta dueña.

Detalle lateral.

Pulsera Primavera.
Distinto cierre.

Me encantan todas..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario