domingo, 16 de septiembre de 2012

ANILLOS DE HILO MÁGICO CON ABALORIOS

 Ya estoy de nuevo aquí.
Gracias por la buena acogida que ha tenido el Blog, más de 200 visitas en 2 días.
Estoy muy muy contenta, voy a intentar ir actualizando todo lo que tengo hecho e ir metiendo todas las fotos.
Hoy voy a mostraros los diseños que he hecho de anillos con hilo mágico de aluminio pero introduciendo  abalorios y perlas de colores (pero no las del fondo del mar)
Espero que os gusten, hay mucha variedad os muestro primero una visión general.


Que monos tan ordenados. 

Gracias Boni por el maletín.


Y ahora los vemos por separado.

Modelo Safari  el favorito de Txus


Estilo vintage este me encanta a mi y a mi vecina Toñi que ya tiene uno,
bueno a medias con su hija Alba.

Elegante a la par de sencillo. 

Hilo negro con dos bolas blancas va bien con todo y a Abue
le queda ideal.

Se cayó en la foto y no le hace justicia pero es muy elegante,
hilo verde con abalorio rojo.

Sencillo y cómodo de llevar. Hilo de aluminio plateado y perla en tonos azules.

Homenage a Orange. Claro todo en Orange.

Hilo plateado con perla de cristal roja.


Hilo rojo con perla plateada

Hilo verde con perla de cristal roja con remate en espiral.

Hilo plateado y perla azul. La sencillez al poder.


Orange-blue. Parece un cóctel.

Hilo plateado y perla naranja.

Evolución del estilo Marijo con una perla en el centro.

Hilo plateado con mezcla de perlas en 2 tamaños rojo y plata.
Ideal para el conjunto de pendientes, pulsera y colgante.
Más adelante os lo enseño todo junto.

Verde que te quiero verde. Homenaje a Green Peace.

Lo confieso me gusta el Fútbol y como juega la Roja.


Fondo Marino. Azul con perla blanca.

Hilo plateado con perlas negras y platas
Ahora una tanda de estilo libre estos tienen que tener una
mención especial a Asun (Tú sabes por qué) Son muy elegantes, antes de hacerlos nunca pensé que
quedarían tan bonitos.




Son muy elegantes, antes de hacerlos nunca pensé que
quedarían tan bonitos. Os dejo 7 modelos porque es ArTresanía
y ya se sabe ninguno queda igual.

Hilo plateado con bola negra.

Negro con perla blanca.

Evolucionando el Estilo libre a diferentes colores.
Este en dorado.


Estilo libre en morado con perla plateada.



Hilo marrón con bola en tonos blancos y transparente.
Genuino, inimitable.

Pink
Hilo marrón con perlas en plata.

La foto ya se que es Horrible, pero era para que vieseis dos perlas
engarzadas en el anillo.

Me encanta: ¿A que parece una mariposa?

Este ya es Pink, pink, pink con un toque de glamour de las perlas plateadas.

Hilo rojo con 2 perlas engarzadas.
Evolución del Estilo libre, ahora con la perla más grande.
Regalito para mi tía Charo.

Seguimos evolucionando con el Estilo libre,
 ahora más circular y con 2 perlas.

Estilo libre en rojo y perla blanca.

Estilo libre en azul con perla blanca.


La siguiente entrada también sobre anillos, espero que no os aburráis.....

Oye me animaría algún comentario....... sobre todo si es bueno, claro.




1 comentario:

  1. Pues que encuanto vuelva te hare un encarguito o un par de ellos.
    Estas hecha ya toda una artista.
    Besotes

    ResponderEliminar