lunes, 18 de marzo de 2013

Llavero Kumihimo Negro

Este invierno he trabajado mucho y uno de los encargos que más me ha gustado hacer es este bonito y elegante llavero de Kumihimo Negro con cuentas metalizadas. 
Me encanta, lo que más me gusta es que fue un encargo para mi compañera Laura y la veo todos los días luciéndolo, le queda genial.

Os dejo la foto para ver que os parece.

Llavero Laura. Con técnica Kumihimo en cola de ratón negra y cuentas metalizadas. By ArTre.
Espero vuestras opiniones.

4 comentarios:

  1. Buenos días,¿Podrían escribir los pasos para hacer las pulseras de Kumihimo?
    Gracias,
    Anónimo

    ResponderEliminar
  2. Haber de que coño sirve tener esta pagina web tan bien hecha si luego no vais a poner los pasos o un video para hacerlas deberia daros vergüenza de verdad nose a que narices estais esperando para publicarlo yo que vosotras para poner esto eliminaria la pagina.

    ResponderEliminar
  3. Hay cientos de tutoriales en internet sobre kumihimo y patrones, en esta página lo que ponen es el resultado de la imaginación y la creatividad del artista,no creo que la idea sea poner tutoriales.
    Pero seguro que si pones kumihimo en google podrás encontrar cientos de videos y utilizar tu imaginación.
    Por cierto a mi me encanta la página y los diseños.
    Sigue así.

    ResponderEliminar